domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » Patagonia » 6 ago 2021

Bariloche comienza a vacunar a la gente en los autos

"Se viene el Auto Vac estamos esperando el clima. Es una más de las estrategias que se pueden usar y a la gente le cae bien, no se bajan del auto y tardan diez minutos en estacionar se los vacuna y se van”, expresó el ministro de Salud


Avanza el operativo de inmunización contra el covid en toda la provincia y particularmente en Bariloche se superó las cien mil aplicaciones de la vacuna. El Ministerio de Salud implementará en la ciudad una nueva estrategia que ya se había puesto “en marcha” en General Roca y Viedma, se trata del Auto Vac.

El Ministro de Salud Fabián Zgaib, anunció la nueva modalidad que impulsarán. “En Roca hicimos el Auto Vac, en Bariloche lo vamos a terminar de armar”.

“Bariloche tiene el record, ya pasaron las cien mil vacunas entre la primera y segunda dosis. Se viene el Auto Vac estamos esperando el clima. Es una más de las estrategias que se pueden usar y a la gente le cae bien, no se bajan del auto y tardan diez minutos en estacionar se los vacuna y se van” concluyó .

La idea es descentralizar la atención en el Gimnasio Municipal Nº 1, la modalidad es que las personas se acerquen a un punto específico de la ciudad y puedan recibir la aplicación de la vacuna sin bajarse del automóvil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias