viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 6 ago 2021

Interna 2021

Gerardo Morales: "Haber postulado a Diego Santilli es un error"

El gobernador de Jujuy, criticó nuevamente al PRO por "la campaña de desprestigio" que están llevando a cabo con Facundo Manes


Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, criticó nuevamente al PRO por "la campaña de desprestigio" que están llevando a cabo con Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. 

"Todos plantean que hay que ampliar Juntos por el Cambio pero, cuando traemos a alguien que es radical y viene de la actividad privada, que es la expresión del argentino medio, que se recibió y se especializó afuera, le damos para que tenga. Paren un poco, muchachos", indicó Morales en una reciente entrevista con CNN Argentina.

Y añadió: "Haber postulado a Diego Santilli es un error. Lo que pido es que hay que parar con el baile y el globito, ya que no podemos defraudar al electorado como lo hicimos en 2019". 

"Había que poner toda la carne a la parrilla para ganarle al Frente de Todos", reclamó Morales. Y remarcó: "El que sí va a generar arrimarnos a ganarle al Frente de Todos en las próximas elecciones es Facundo Manes". 

Por último, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta: "Hay cosas en las que pensamos distinto. El PRO manejó la campaña como si fueran dueños de la coalición". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias