viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 3 ago 2021

Jorge Macri: "La unidad se construye hoy, no cuando uno asume"

El ex presidente del PRO y jefe comunal de Vicente López se refirió a las internas de Juntos en la provincia


El ex presidente del PRO y jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, se refirió a las internas de Juntos en la provincia y aseguró que "no le gusta" el momento que transita el espacio político. 

"No me gusta que resolvamos nuestras diferencias internas de esta manera, sobre todo en estos términos que son más bien personales", dijo en diálogo con Radio La Red y añadió: "Espero que bajemos dos cambios, le hablemos a la gente de lo que le importa y aportemos alguna idea más que peleas". 

Para Macri "hay muchos límites que se han cruzado" en la disputa entre Manes y Santilli pero recordó que no es una elección ejecutiva, donde el perdedor "se va a su casa", sino legislativa por lo que "al día siguiente Facundo y Diego van a estar en la misma boleta". "Uno va a ser número uno en la lista y el otro tres, van a tener que convivir y van a sumir el mismo día para tener que hacer su trabajo", expresó. 

"La unidad se construye hoy, no cuando uno asume" y enfatizó en que entre 2021 y 2023 deben "garantizar que sea un camino sólido de unidad, de respeto, con mejores planes y propuestas que en el pasado".

Por último, convocó a Maximiliano Abad como presidente de la UCR bonaerense y él mismo, como titular del PRO bonaerense, junto a "Diego y Facundo, para mostrarle a la sociedad que mas allá de cualquier diferencia estamos trabajando tratando de aportar una solución". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias