jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 27 may 2016

Mosca: “El pago a jubilados es una reparación histórica”

El Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik y el legislador oriundo de Bolívar celebraron la medida anunciada por Macri.


En el marco de una recorrida por Tres Arroyos, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, destacó el anuncio del Presidente de pagar los juicios a los jubilados. “Estamos saldando una deuda importante con nuestros ciudadanos" destacó.

“Esta decisión del Presidente representa un cambio trascendental en la política previsional, luego de la estafa que han sufrido más de 2 millones y medio de jubilados en los últimos años” afirmó Mosca.

Y destacó que “queremos que nunca más haya relatos, sino decisiones concretas que puedan mejorarle la vida a las personas, ese es el modelo que representa Cambiemos”.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik, se mostró en la misma sintonía y remarcó, además, la decisión del Gobierno Nacional de devolverles a las provincias el 15 por ciento que por más de 25 años se destinaron primero a las AFPJ y luego a la ANSES.

“Los anuncios de Nación son un complemento concreto para la provincia, que se refuerza en la decisión de la gobernadora de reclamar los fondos genuinos que le corresponden a los bonaerenses y que ya se están viendo reflejados en los anuncios históricos que se realizaron en materia social y obra pública” indicó.

Perechodnik y Mosca estuvieron recorriendo Tres Arroyos junto con el intendente local Carlos Sánchez, y los senadores Andrés De Leo, Julieta Centeno, y los diputados Pablo Garate y Rosío Antinori.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias