martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3066
Dos Líneas » Actualidad » 7 jul 2021

Larreta, Santilli y Grandinetti juntos en Avellaneda

La foto se da justo en medio de la negociación de Larreta con Jorge Macri, con quien se reunió varias veces en la última semana pero que por ahora, no hay acuerdo para que el intendente de Vicente López desista de su candidatura y haya unidad en las filas del PRO


En otra foto de impacto político, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, desembarcaron en la localidad bonaerense de Avellaneda en un acto de la agrupación peronista no kirchnerista “Hacemos” con referentes de la Tercera Sección Electoral, el sur del conurbano, la zona más kirchnerista del país. El principal armador de Hacemos, es el jefe de Gabinte de GrindettiDiego Kravetz, uno de los principales operadores amarillos en la tercera sección.

La foto se da justo en medio de la negociación de Larreta con Jorge Macri, con quien se reunió varias veces en la última semana pero que por ahora, no hay acuerdo para que el intendente de Vicente López desista de su candidatura y haya unidad en las filas del PRO.

En el radicalismo, ven lejano un acuerdo con Facundo Manes de Macri, y creen que los amarillos resolverán su interna para el 24 de julio.

La foto de ayer reforzó el vínculo de Santilli con la zona sur del conurbano, en la que el ministro de Seguridad porteño buscará tener una agenda ligada a la temática, y ganar votantes en el bastión peronista y en una de la sección más grande en términos de electores

Por ahora, sin el apoyo de Jorge Macri, Santilli no ha desemabarcado fuertemente en la primera sección, más allá del aval de Diego Valenzuela, quien ya ha demostrado alinearse detrás de la candidatura de Santilli, junto al intendente Julio Garro de La Plata.

De esa manera, los 3 de los 4 socios fundadores del Grupo Dorrego quedaron del lado de Larreta.

“Con @horaciorlarreta, @diegosantilli y @Nestorgrindetti, participamos del plenario de Hacemos en Avellaneda. Los miembros de este espacio estamos convencidos de que construir un futuro mejor para todos los bonaerenses es posible”, sostuvo ayer en redes Kravetz, quien jugará en tándem con Santilli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias