miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 28 jun 2021

Interna macrista: Larreta y Jorge Macri no acordaron

Se reunieron a solas, el intendente de Vicente López y el jefe de Gobierno. No llegaron a un acuerdo y el primo del ex presidente competiría con Diego Santilli por la Provincia de Buenos Aires


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larretase reunieron en un mano a mano que duró más de una hora.

“Hubo un volvemos a juntarnos y buscar el mejor mecanismo para que no haya rupturas y que sea un equipo sólido”, contó Macri tras la reunión en la que no hubo acuerdo.

La postura de Jorge Macri sigue siendo la misma: no se baja y mantiene su postura de trabajar por buscar una lista de Unidad, Mientras que esto no sea con Diego Santilli encabezando.

Hasta ahora, la propuesta de Larreta para que María Eugenia Vidal encabece en Capital y Patricia Bullrich sea tercera, y que Santilli lo haga en la provincia de Buenos Aires, secundado por Lilita Carrió, es rechazada.

Incluso por Carrió claramente, que sólo iría en la primera posición y se ofrece como la alternativa mediadora.

"Yo hoy soy candidato", marcó Jorge Macri, dejando en claro que Larreta busca imponer a Santilli. Y desde su entorno marcan el fastidio con “La Territorial”, la organización provincial vidalista que cuenta con el apoyo de Cristian Ritondo y es funcional a los intereses de Larreta: “casi todos los que la componen tienen cargos en el gobierno porteño y se dedican poco al territorio bonaerense”, apuntan.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias