sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » Actualidad » 28 jun 2021

Por las nuevas medidas sanitarias, Aerolíneas canceló vuelos

La aerolínea nacional publicó el listado de los vuelos que continúan activos y hay unas 59 rutas canceladas


Luego que se restringiera el ingreso de personas desde el exterior -pasó de 2 mil diarias a 600-, las aerolíneas comenzaron con las reprogramaciones y cancelaciones de los vuelos.

El pasado domingo, Aerolíneas Argentinas publicó el listado de los vuelos que continúan activos y los que no. En total, hay unas 59 rutas canceladas, lo que ocasionará que miles de argentinos deban posponer su regreso al país.

Los primeros vuelos que figuran cancelados son los del 29 de junio desde y hacia Miami. A este se suman otros 58, de un total de 91 que hace la aerolínea, que incluyen como destino Miami, Chile, San Pablo y Madrid. La fecha de los vuelos cancelados van desde el 27 de junio al 11 de julio.

La lista completa de los vuelos que fueron cancelados y los que continúan operativos puede consultarse en este link.

 

En caso de tener algunos de los vuelos que figuran cancelados, desde la compañía informan que los pasajeros con tickets emitidos en una agencia de viajes, deberán contactarse con esa agencia.

Quienes emitidos sus tickets directamente con Aerolíneas Argentinas y "necesita viajar en los próximos días" hay que completar el formulario que se publica en la web (Call Center 0810-222-86527; WhatsApp +5491149404798).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias