viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 27 may 2016

Una beba recién nacida fue abandonada en una bolsa de residuos

El hecho ocurrió en José C. Paz.


Una beba recién nacida fue atendida por principio de hipotermia en un hospital del partido bonaerense de José C Paz, tras ser encontrada por efectivos policiales dentro de una bolsa de residuos abandonada en una calle del barrio Frino.

Fuentes policiales informaron a DyN que la bolsa con la beba fue encontrada en la mañana de ayer, debajo de unas ramas y al pie de un árbol, en la esquina de las calles Wilde y Cramer. La patrulla que auxilió a la beba la trasladó al Hospital Mercante donde se informó que la recién nacida presentaba principio de hipotermia por lo que fue colocada en una incubadora, siendo estable su estado de salud.

La pediatra que la asistió explicó que se trataba de una beba con 37 semanas de gestación, con un peso de 2,750 kilogramos y aún tenía el cordón umbilical.

En tanto que uno de los policía que rescató a la beba contó que cuando la encontraron estaba toda sucia y desnuda.

Tomó intervención la fiscal Gloria Reguan, de la UFI 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, que instruyó actuaciones por "abandono de persona" y ordenó que se realicen averiguaciones para encontrar a la madre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias