sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » Actualidad » 17 jun 2021

Manes aseguró que analizará la propuesta de la UCR

El comité nacional de la Unión Cívica Radical le ofreció al neurólogo integrar la lista de candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires


Tras una reunión entre los integrantes del comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) y el neurólogo Facundo Manes , desde el centenario partido revelaron el ofrecimiento de integrar la lista de candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. 

Luego de la reunión, Manes aseguró que analizará la propuesta antes de anunciar su decisión, pero desde la UCR confían que el popular profesional de la salud aceptará la candidatura de cara a las próximas elecciones legislativas.

No es el primer acercamiento de Manes a la política. En 2017 estuvo cerca de ser candidato de Cambiemos. “Si el radicalismo lidera, se abre y convoca a todos los sectores, yo voy a acompañar”, dijo al finalizar el encuentro.

El neurocientífico reconoció que anhela pelear por la presidencia en 2023 y aseguró que encontró “un radicalismo de pie, con ganas de liderar una coalición centro-popular”. Además, aseguró que la Argentina está en “un momento bisagra” y abogó por un espacio que dé “esperanza”.

Del encuentro participaron Manes,  el marplatense Maximiliano Abad, Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, Gerardo Morales, Maximiliano Abad, Ernesto Sanz, Luis Naidenoff, Mario Negri y Martín Lousteau, entre otros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias