jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 28 abr 2021

Cristina Kirchner le envió un mensaje de apoyo a Esteban Bullrich

Fueron contrincantes en las elecciones del 2017 y nunca tuvieron una buena relación. Sin embargo, luego de que el senador nacional revelara que padece ELA, la vicepresidenta salió a solidarizarse. "La confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos", aseveró


Este miércoles el senador Esteban Bullrich publicó un comunicado informando que le confirmaron el diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Rápidamente, desde todo el arco político salieron a solidarizarse con el legislador de Juntos por el Cambio y uno de los mensajes que más sorprendió fue el de su rival en las urnas en las elecciones del 2017, la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La relación entre ambos nunca fue buena y a lo largo de estos años han protagonizado distintas discusiones. Pero a pesar de ello, la expresidenta salió a manifestar su apoyo a Esteban Bullrich en esta lucha contra la ELA. "Acabo de leer la carta publicada por el Senador Nacional Esteban Bullrich. Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación", expresó Cristina Kirchner.

Además, subrayó que pondrán a disposición del senador todo lo que requiera para que pueda seguir ocupando su banca. "Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función", esgrimió.

"En memoria de Héctor Timerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias