viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 24 may 2016

Darío Martínez: "El Gobierno Nacional es insensible e improvisado"

Criticó el aumentó de las tarifas del gas.


El diputado nacional del FpV-PJ, Darío Martínez, calificó de insensible e improvisado al Gobierno Nacional por la manera de tratar el tema del incremento del gas en todo el país.

“El Gobierno de Macri solo sabía que iba a realizar un tarifazo para poder equilibrar la transferencia de fondos de los sectores menos pudientes a los grupos concentrados y empresas monopólicas del País”, expresó.

Martínez continuó diciendo: “Para ellos el 400% es un número justo, o sea que si una persona pagaba 500 pesos que ahora pague 2000 es justo, pero que a las mineras se les retuviera de la exportaciones para redistribuirlo era injusto”.

"La semana pasada la Gobernadora Vidal convocó a los Diputados Nacionales para pedir más coparticipación Nacional para su provincia y nosotros que somos productores de gas tenemos que soportar este grado de improvisación de Aranguren y el resto de los ministros, es obvio que cuando toman decisiones no piensan más allá de la Gral. Paz, por eso digo que los únicos que tienen presidente desde diciembre a la fecha son los porteños", agregó el diputado neuquino.

Y completó: "El problema lo tenemos el resto de los argentinos, y como para muestra sobra un botón: solo hay que mirar el Twitter del ministro Frigerio que no sabe que provincias conforman la Patagonia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias