viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 8 abr 2021

La Provincia asegura la presencialidad en las aulas

El jefe de Gabinete bonaerense dijo que las medidas de control apelan “a la responsabilidad colectiva”


Luego que el gobernador Axel Kicillof confirme que la Provincia adherirá a las disposiciones del Ejecutivo Nacional en pos de evitar la llegada de una segunda ola de contagios de coronavirus, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que “está garantizada la presencialidad en las aulas porque es una de las cuestiones que decidimos priorizar. Nuestra idea siempre fue sostener la actividad productiva y económica junto a lo educativo”.   

En declaraciones radiales, el funcionario explicó que el gobierno provincial apela a la responsabilidad colectiva, luego de realizar un analisis sobre las medidas anunciadas.

Según explicó Bianco Buenos Aires atraviesa “una situación epidemiológica muy grave, la gente debe tomar conciencia” y añadió que “estamos muy preocupados por el nivel de contagios y el aumento de ocupación de camas en algunos hospitales de la Provincia”.

En ese marco, señaló que los sistemas sanitarios “público y privado están cerca de la saturación, han aumentado la ocupación de las terapias y estamos monitoreando en tiempo real cada distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias