miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº1954
Dos Líneas » La Provincia » 6 abr 2021

Kicillof: "Estamos dotando a nuestra policía de las herramientas necesarias para prevenir y combatir el delito”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó este martes el municipio de La Matanza para encabezar la puesta en marcha de 80 nuevos patrulleros


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este martes el municipio de La Matanza para encabezar la puesta en marcha de 80 nuevos patrulleros que permitirán reforzar las tareas de prevención y conjuración del delito.

“A partir de un plan de inversiones en el que trabajamos junto al Gobierno Nacional, estamos dotando a nuestra policía de las herramientas necesarias para prevenir y combatir el delito”, expresó el funcionario bonaerense, quien estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el intendente local, Fernando Espinoza“Hoy sumamos 80 camionetas para La Matanza, que cuentan con la última tecnología y van a permitir fortalecer los patrullajes en todo el municipio”, agregó.

En ese sentido, destacó que a lo largo y ancho de la Provincia se puede observar claramente la desidia en materia de herramientas para la Seguridad, producto de las decisiones adoptadas durante la gestión de Cambiemos. Para contrarrestar el abandono, “vamos a seguir trabajando junto a todos los distritos para que los vecinos y vecinas vean materializado este plan, hoy con patrulleros y todas las herramientas que se necesitan para el patrullaje”.

“Estamos llevando adelante un cambio estructural en materia de seguridad, en el cual la incorporación de herramientas y tecnología forma parte de un conjunto de acciones que van a beneficiar a todos los y las bonaerenses”, expresó Berni. En el marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad, se destinaron más de 1.500 millones de pesos para la adquisición de nuevos patrulleros y equipamiento en La Matanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias