jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 24 may 2016

Para el senador Allan a "Baradel no le interesan los chicos"

El legislador de Cambiemos criticó el paro desarrollado por SUTEBA


En sintonía con lo expresado por la Gobernadora Vidal, el senador provincial por el Frente Cambiemos Juan Pablo Allan se manifestó en contra del paro que llevan adelante en el día de hoy los docentes nucleados en SUTEBA que dirige Roberto Baradel.

“A Baradel no le interesan los chicos, no le importa nada o casi nada la formación de nuestros alumnos en la provincia de Buenos Aires”, disparó el presidente de la Comisión de Educación de la Cámara alta.

“No hay ninguna razón válida, de peso, ni que se pueda explicar con coherencia, para llevar a cabo el paro de esta naturaleza, tan repentino como inaudito”, se explayó Allan.

A lo que agregó: “Los padres están hartos de protestas de este tipo, las cuales sólo están motivadas por cuestiones políticas-partidarias. Baradel debería explicarles por qué sus hijos no tienen clases, ya que la Ley recientemente sancionada (Emergencia Administrativa) no flexibiliza el trabajo docente, ni el de ningún trabajador”.

Por último, el legislador ironizó: “Pareciera que Baradel sufría de abstinencia de paros, porque no tenía motivos válidos, y ahora salió con esta medida que realmente indigna”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias