martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » Actualidad » 31 mar 2021

CABA se prepara para la Semana Santa

El Gobierno porteño informó hoy que el jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril estarán activas "las guardias de hospitales públicos, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia, tanto como el dispositivo DetectAr en el Teatro Colón".


Las guardias de los hospitales públicos, el servicio de emergencias, las Unidades Febriles de Urgencia y el dispositivo DetectAr en el Teatro Colón funcionarán durante los feriados por la celebración de Semana Santa, mientras que habrá guardias activas las 24 horas en las dependencias de Bomberos y Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno porteño informó hoy que el jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril estarán activas "las guardias de hospitales públicos, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia, tanto como el dispositivo DetectAr en el Teatro Colón".

Las escuelas, sedes comunales, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y la Dirección General de Rentas permanecerán cerradas, en tanto habrá guardias activas las 24 horas del día para las dependencias de la Policía, Bomberos, la línea de Emergencias del 911, Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio.

El servicio de recolección de residuos funcionará de manera habitual.

Por otra parte, se precisó que las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio porteño, se realizarán en el horario de 7.30 a 14 horas a destino, aunque se recepcionará el último trámite a las 13 y se iniciará la última inhumación a las 13.30.

Asimismo, también funcionarán guardias de defunciones en el horario de 9 a 12 en los Registros Civiles, los cuales permanecerán cerrados para otros trámites.

Estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21, y se mantendrá la prohibición de estacionar sobre avenidas o calles donde rige el impedimento las 24 horas.

El estacionamiento medido funcionará el jueves con normalidad, mientras que el viernes no tendrá vigencia.

Con respecto al servicio de subtes y Premetro, se informó que funcionará el jueves con horario de sábado, es decir, de 6 a 21/22 horas, según corresponda el horario del último tren de cada línea.

El viernes, el servicio tendrá un horario activo de 7 a 20.30 horas, mientras el sábado y el domingo el servicio funcionará como un fin de semana habitual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias