jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 23 mar 2021

Amplían la Red Federal de Fibra Óptica

El jefe de Gabinete encabezó la firma de un convenio, en el marco del Plan Conectar, con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy que la "conectividad es un derecho", al firmar con la provincia de Catamarca la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica, que permitirá garantizar acceso a 10 localidades, con una inversión de 6,5 millones dólares.

"La conectividad es un derecho. Por eso firmamos con Catamarca la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica, que permitirá garantizar acceso a 10 localidades. Nuestra prioridad es resolver las desigualdades que existen para construir un país con desarrollo e inclusión", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

El jefe de Gabinete encabezó la firma de un convenio, en el marco del Plan Conectar, con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

El encuentro se realizo en su despacho de la Casa Rosada y también conto con la presencia de la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm.

La firma del convenio -entre Jefatura de Gabinete, la Gobernación de Catamarca y Arsat- "permitirá el tendido de fibra óptica para conectar las localidades de Belén, Andalgalá, El Saldado y Tiambala, con una inversión total de 6.5 millones de dólares", informaron fuentes oficiales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias