martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 22 mar 2021

Maxi Abad ganó la interna radical

La lista “Adelante Buenos Aires”, obtuvo el 55,8%, mientras que su rival, Gustavo Posse, llegó al 44,1% con la lista “Protagonismo Radical”


Abad, quien según los datos del conteo provisorio de votos de los comicios de ayer será el próximo titular del Comité Provincia del radicalismo, indicó a Canal 26 que la tendencia era "irreversible" y que estaban"muy agradecidos a los radicales de toda la provincia que en el marco de la pandemia fueron a votar”.

Los últimos datos de la Junta Electoral Bonaerense indican que Abad, con la lista “Adelante Buenos Aires”, obtenía el 55,8%, mientras que su rival, Gustavo Posse, llegaba al 44,1% con la lista “Protagonismo Radical”.

Los datos corresponden a la medianoche, y desde la Junta Electoral indicaron que el conteo de votos continuó toda la madrugada.

“Vamos a forjar el radicalismo del futuro, que va a trabajar en la unidad de la coalición pero también vamos a trabajar para que haya un presidente y un gobernador radical en 2023”, dijo Abad.

Agregó que el radicalismo “recuperó vocación de poder, y sobre la base de esta puesta en valor nos abrazamos al futuro y a liderar nuestra coalición”.

En estos comicios, Abad representaba la continuidad de la actual conducción, a cargo del exvicegobernador bonaerense Daniel Salvador, y de buena relación con el sector de Cambiemos que en la provincia lidera María Eugenia Vidal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias