viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 9 mar 2021

Alberto Fernández busca reemplazo para Marcela Losardo

El presidente de la Nación dijo que la ministra "está agobiada" y señaló que buscará un reemplazante para confirmar su salida de la cartera


En medio de un fuerte cruce con el Poder Judicial de buena parte del gobierno nacional, el presidente Alberto Fernández confirmó que la ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo, abandonará su cargo en los próximos días, una vez que defina quién será su reemplazante.

El presidente dijo que el tema se resolverá "en los próximos días", luego de que la propia Losardo, según contó Fernández en una entrevista con C5N, le pidiera a él dejar la cartera. "Losardo me planteó dejar el ministerio de Justicia. Está agobiada", dijo el presidente. 

A su vez, sostuvo que está analizando nombres para su reemplazo y una vez que lo decida se concretará la salida de la ministra.

Uno de los nombres que sonó fue el del diputado Martín Soria, a quien Alberto Fernández dijo que conoce de hace años y es una posibilidad. En ese marco, descartó de plano que tanto el nombre de Soria, como la decisión del cambio de ministro, responda a un pedido de la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias