sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » Actualidad » 26 feb 2021

Adrián Pérez y Ocaña presentaron el espacio político ´Confianza Pública´

“Necesitamos un cambio de gobierno en 2023 y estamos comprometidos en esa tarea”, señalaron los impulsores de esta nueva propuesta política


La diputada nacional Graciela Ocaña y el dirigente y ex secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez; presentaron hoy Confianza Pública, un nuevo partido político bonaerense que integrará Juntos por el Cambio.

“Transparencia, equidad y compromiso son los valores con los que formamos este Partido, con el objetivo de fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. Hoy vemos cómo el actual gobierno provincial retrocede en cada avance que se había logrado en la gestión anterior: crece la inseguridad, la pobreza, la falta de transparencia y proliferan los privilegios y el acomodo”, señaló Pérez, quien preside la fuerza a nivel provincial.

“Queremos una provincia y un país productivo, que colabore con quienes generan empleo y no los confronte. Que trabaje por volver a bajar el delito a través de la buena gestión que ya demostramos podemos hacer”, destacó.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo saludaron a través de videos la conformación del nuevo partido.

Del lanzamiento oficial, que tuvo lugar en Vicente López, participaron referentes distritales y nacionales de ese espacio de la oposición. Estuvieron presentes la presidente de PRO, Patricia Bullrich; el presidente de Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro; el presidente del MID y ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, el presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador; el presidente de PRO bonaerense, Jorge Macri y el presidente del bloque de diputados nacionales de PRO, Cristian Ritondo, entre otros dirigentes y legisladores nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio.

A su turno, el intendente Jorge Macri apuntó: “Nuestro desafío es la persistencia, a seguir creciendo. En las difíciles hay que sacar pecho, aprender y seguir adelante. Tenemos que imaginarnos ser un partido de mayorías, trabajar para convencer a los bonaerenses y que la gente se anime a confiar en nosotros, porque Argentina necesita control y alternancia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias