viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 15 feb 2021

Zulemita Menem: “Les agradezco a todos los que siguieron a mi papá”

La hija del expresidente se acercó a la puerta del Congreso para agradecer a quienes pasaron por el Congreso a despedir los restos de su padre


Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Saúl Menem, que murió este domingo, se acercó a la puerta del Congreso, donde se realiza el velatorio, para agradecerle a todas las personas que pasaron por la capilla ardiente.

“Les agradezco a todos los que siguieron a mi papá”, dijo Zulemita y agregó que hasta el momento se acercaron aquellas personas que los “acompañaron siempre”.

La hija de Menem resaltó el rol de su madre, Zulema Yoma, en los últimos días de su papá. “Mi mamá es una gran mujer, lo acompañó en cada momento”, enfatizó tras recordar que el exmandartario falleció tomado de la mano de su primera esposa.

La hija de Menem reveló que habló con las autoridades antes del velatorio y que pidió “que no haya problemas”, considerando que el país aún continúa luchando contra la pandemia de coronavirus. 

Por último, le agradeció a los médicos que trataron a Carlos Menem en el último tiempo, ya que aseguró que “lo cuidaron hasta último momento” y “no lo dejaron ir”, dando a entender que su muerte podría haber ocurrido antes.

El cortejo fúnebre que trasladó los restos del expresidente arribó a las 20 al Congreso de la Nación, donde fue recibido por Cristina Fernández de Kirchner, para iniciar el velatorio en el Salón Azul. La vicepresidenta recibió también a la ex esposa de Menem y quien lo acompañó hasta último momento, Zulema Yoma; a su hija Zulema María Eva y a los dos hijos de ella.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias