viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 2 feb 2021

Daniel Gollan: “Se ratifica el excelente desempeño de la vacuna Sputnik V "

El ministro de Salud celebró la publicación de resultados de la fase 3 del ensayo clínico en la prestigiosa revista “The Lancet”


La vacuna rusa desarrollada por el Centro Gamaleya, publicó en la prestigiosa revista científica “The Lancet” los resultados de los análisis de eficacia del inoculante, revisados finalmente por pares a nivel internacional.

En un análisis intermedio de un ensayo clínico de Fase III, Sputnik V mostró resultados sólidos en cuanto a eficacia, inmunogenicidad y seguridad. La eficacia contra el COVID-19 fue del 91,6 por ciento.

Luego de conocerse esta información, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, manifestó: “Se ratifica el excelente desempeño de la vacuna Sputnik V en la publicación de resultados de la fase 3 del ensayo clínico que aparece hoy en la prestigiosa revista científica de salud The Lancet, tanto en eficacia como en efectos adversos.

Se ratifica el excelente desempeño de la vacuna Sputnik V en la publicación de resultados de la fase 3 del ensayo clínico que aparece hoy en la prestigiosa revista científica de salud The Lancet, tanto en eficacia como en efectos adversos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias