viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 18 nov 2020

Meoni y Garro inauguraron nuevas oficinas de CNRT

Con la presencia del ministro de Transporte Mario Meoni, la CNRT Delegación La Plata (Terminal de Ómnibus) inauguró nuevas oficinas y un espacio de lactancia. Estaban presentes el Director Ejecutivo de CNRT y ex concejal platense, José Arteaga, el intendente Julio Garro, el secretario Institucional de La Municipalidad La Plata, Fabián Lugli entre otros


El ministro de Transporte, Mario Meoni, llegó a la ciudad para inaugurar salas especializadas de lactancia y fiscalización y control de choferes.

Respecto al acto lactario, "esto es un hecho que nos permite que las mujeres que son mamás puedan tener un espacio íntimo para poder amamantar".

Pero lo que sorprendió en las declaraciones del ministro fue que se está proyectando un aeropuerto en la ciudad, lo que sería una obra más que significativa para los platenses.

A su vez, Julio Garro, refiriéndose a las oficinas inauguradas, dijo que se está pensando en una nueva terminal de ómnibus en 1 y 44, al costado de la actual estación de trenes. 

Además, dijo que el cruce bajo nivel de 1 y 32 podría inaugurarse entre el 15 y 20 de diciembre como "regalo de navidad" para los platenses.

Cabe destacar que el ministro estuvo en la ciudad, sobre todo para firmar convenios con el gobernador Axel Kicillof y la Universidad Nacional de La Plata para ceder el uso de talleres ferroviarios y reconvertirlos en un polo tecnológico. Además, se firmará un acuerdo para lograr la extensión del recorrido del tren universitario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias