miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » Actualidad » 12 oct 2020

12O: convocan a un nuevo banderazo contra el Gobierno Nacional

desde las 17 se realizará una nueva marcha en todo el país contra el Gobierno, convocada por las redes sociales


Este lunes feriado tendrá lugar un nuevo banderazo en todo el país contra el Gobierno Nacional, a partir de las 17. La marcha fue convocada a través de las redes sociales. El fin es reclamar contra “una agencia clandestina” del oficialismo.

Al mismo tiempo, los impulsa “la impunidad para llevarse puestos a los jueces”. Además, otros motivos de la convocatoria es la presente crisis económica y el pedido del regreso a las aulas de los alumnos. Con epicentro en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrollará también en las plazas principales de cada localidad de las provincias.

Con los hashtags #12OSomosLibres, #12O, #12Oyovoy y #todosperotodosalascalles, la convocatoria surgió hace unos días en las redes sociales para reclamar contra “una agenda clandestina” del oficialismo, “la impunidad para llevarse puestos a los jueces”, la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.

En el Día de la Diversidad Cultural, con los hashtags #12O, #12Oyovoy, #12OSomosLibres y #todosperotodosalascalles, la protesta apunta contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner. ¿Su eje principal?: la independencia del Poder Judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias