martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 7 oct 2020

Tucumán no habilita el turismo interno por la situación sanitaria

Con vistas al fin de semana largo, en Tucumán reinaba la expectativa de la apertura del turismo interno la cual quedó trunca por el momento


Con los recientes 226 nuevos contagios de covid-19 en Tucumán, la provincia totalizando 24.020 casos desde el inicio de la pandemia, lo que hace detener la posibilidad de la apertura del turismo interno.  

Ante la proximidad de un fin de semana largo, existís la expectativa en Tucumán de la apertura del turismo interno, donde desde el Ente Autárquico Tucumán Turismo informaron que esta actividad no se permitirá por el momento como recomendación del Comité Operativo de Emergencia.

Lamentablemente la situación sanitaria actual nos exige quedarnos en las casas, puntualizó Sebastián Giobellina, presidente del Ente.

No obstante, los alojamientos habilitados y registrados por el EATT, siguen autorizados a trabajar, y aquellos que tengan reservas confirmadas podrán recibir pasajeros.

Por otro lado, únicamente podrán circular por la provincia quienes presenten en los controles de acceso su reserva confirmada y su constancia para circular emitida por el alojamiento habilitado.

Con estos e recuerda que solo está apto el alojamiento previamente reservado, sin la posibilidad de realizar ningún tipo de actividad al aire libre ni caminas guiadas, recorridos, cabalgatas o visitas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias