martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » Actualidad » 1 oct 2020

La UCR bonaerense pospuso la elección interna para el 2021

Iban a realizarse el próximo 11 de octubre. En un plenario, las autoridades partidarias definieron la prórroga por unanimidad y extendieron el mandato del ex vicegobernador Daniel Salvador


La UCR bonaerense decidió suspender las elecciones internas que iban a ocurrir en dos semanas hasta el 21 de marzo de 2021 y prorrogó el mandato de las actuales autoridades, encabezadas por el ex vicegobernador Daniel Salvador.

En un plenario virtual realizado este miércoles, el radicalismo bonaerense decidió suspender los comicios que debían definir al sucesor de Salvador y que habían sido convocados para el 11 de octubre, y a raíz de la pandemia del coronavirus.

El plenario de autoridades aprobó por unanimidad la postergación de los comicios, así como también la prórroga del mandato de Salvador, que vencía este año.

En las elecciones competirán dos listas: por el oficialismo encabeza el jefe de los diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, apoyado por Salvador y un nutrido grupo de intendentes y legisladores. Enfrente se encuentra el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien es respaldado por el sector que lidera el senador nacional Martín Lousteau y también cuenta con el apoyo de intendentes y legisladores. y de históricos como Juan Manuel Casella y Federico Storani. En esta lista participa el olavarriense Franco Cominotto como candidato a Secretario General.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias