martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 3 sep 2020

El Banco Provincia ofrece ahorros del 40% pagando con Cuenta DNI

El objetivo de la oferta es instalar a la billetera digital como un medio de pago y que cada vez más gente se acostumbre a usarla en sus compras


El Banco Provincia tiene una promoción con descuentos del 40% en compras para clientes que usen la Cuenta DNI, la billetera digital y caja de ahorro gratuita del banco,como medio de pago en más de 20.000 comercios de todo el país.

La promoción de la entidad estará vigente entre el 4 y el 10 de septiembre.

El objetivo con esta iniciativa es instalar a la billetera digital como un medio de pago y que cada vez más gente se acostumbre a usarla en sus compras, así como que sean cada vez más los comercios que ofrezcan Cuenta DNI como forma de cobrar por sus productos.

"Queremos acompañar a todas las personas usuarias de Cuenta DNI con un ahorro especial porque creemos que es fundamental fomentar el consumo en este contexto", aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, en un comunicado.

El descuento del 40% aplicará sobre compras en todos los comercios adheridos, desde alimentos hasta indumentaria o artículos para el hogar.  El mismo tendrá un tope de reintegro de $2.000 por cliente, que podrá usarse en una o varias compras durante la vigencia de la promoción. 

Para consultar los comercios adheridos podrá hacerse directamente tanto desde la app como en la web de Banco Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias