jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 3 sep 2020

Macri regresó al país después de pasar un mes en Europa

El exmandatario y su familia deberán estar aislados por 14 días


El expresidente Mauricio Macri volvió de su viaje a Europa, donde estuvo poco más de un mes reuniéndose con miembros de la Fundación FIFA y con el presidente francés, Emmanuel Macron.

El exmandatario arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 7.04 de este jueves acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija menos Antonia Macri en un vuelo de la compañía Air France. 

Macri y su familia deberán cumplir con el protocolo dispuesto para los argentinos que regresan del exterior y permanecerán 14 días aislados en su casa de San Isidro, desde donde participará en las reuniones de Juntos por el Cambio.

El pasado 30 de julio, el exjefe de Estado y su familia tomaron un vuelo de la aerolínea francesa, que lo llevó desde Buenos Aires a la capital del país galo, donde también debió cumplir con un estricto protocolo de aislamiento.

“Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”, declaró Macri a medios de comunicación al descender en París. Luego se trasladó a la costa sur francesa y de allí a Zurich.  

Uno de los encuentros más importantes de su agenda europea fue la reunión con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, al que asistió acompañado de su esposa y su hija, y donde dialogaron sobre la evolución de la pandemia en el viejo continente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias