jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 31 ago 2020

El periodista Eduardo Feinmann recibió el alta médica

El periodista había desarrollado una neumonía bilateral que lo había dejado grave. Evolucionó favorablemente y regresó a su domicilio


El periodista Eduardo Feinmann recibió el alta médica luego de estar internado en el Sanatorio Otamendi durante una semana. El presentador había tenido complicaciones en su cuadro de coronavirus, pero su evolución fue favorable.  

Feinman, que tiene programas en radio Rivadavia y A24, fue ingresado a la clínica luego de tener fiebre alta durante varios días. Una vez en el Sanatorio, se detectó que una neumonía bilateral que complicó su situación.

Pero luego de una semana internado, los doctores le dieron permiso para que regresara a su casa para terminar ahí el proceso de recuperación.

Feinmann espera regresar en los próximos días a los programas que tiene en radio y TV: Alguien tiene que decirlo, en Radio Rivadavia, y El Noticiero, en A24.

El conductor todavía no se expresó públicamente de su mejora. Sus síntomas comenzaron el miércoles 19, cuando amaneció con una disfonía. A pesar de no estar seguro de que fuera coronavirus, se realizó un hisopado en el Hospital de Clínicas.

 Horas después por Twitter comunicó el resultado del estudio que lo sorprendió: positivo. El fin de semana siguiente Feinmann transitó la enfermedad sin acusar los síntomas característicos del virus. Pero en la mañana del martes pasado manifestó fiebre alta y los médicos aconsejaron su internación por precaución.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias