jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 15 jul 2020

Santiago Cafiero prepara el Presupuesto 2021

El jefe de Gabinete mantendrá reuniones con las titulares de las carteras de esas áreas, Sabina Frederic y Marcela Losardo, respectivamente. El proyecto será presentado en el Congreso durante este mes, como marca la ley, y será el primero que enviará al cuerpo legislativo el presidente Alberto Fernández


l jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, hará foco este miércoles en los presupuestos de seguridad y justicia para el año próximo en sendas reuniones por separado que mantendrá con las titulares de las carteras de esas áreas, Sabina Frederic y Marcela Losardo, respectivamente, informaron a Télam fuentes oficiales.

Cafiero inició el mes pasado el diseño del presupuesto para el año próximo y, en ese marco, recibirá hoy a las 11 a Frederic y a las 12 a Losardo en el Salón de los Científicos, de la Casa Rosada.

El presupuesto será presentado en el Congreso durante este mes, como marca la ley, y será el primero que enviará al cuerpo legislativo el presidente Alberto Fernández.

El jefe de Gabinete lleva adelante la tarea con el ministro de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y el secretario de Hacienda, Raúl Rigo.

Cafiero ya se reunió por ese tema con los ministros de Cultura, Tristán Bauer; de Agricultura, Luis Basterra; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; de Defensa, Agustín Rossi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Salud, Ginés González García.

También mantuvo encuentros con los ministros de Transporte, Mario Meoni; de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Educación, Nicolás Trotta; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias