sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » El País » 9 jul 2020

Todo el país cobrará el tercer pago del IFE

Lo confirmo el presidente Alberto Fernández en una videoconferencia con los gobernadores


El presidente Alberto Fernández le confirmó por videoconferencia a los gobernadores que "en julio se pagará el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para todas las provincias".
El pedido de incremento del programa de ATP, el proyecto sostiene la necesidad de aumentar el plan hasta su valor original, "teniendo en cuenta que en la última modificación de dicho programa el Estado Nacional redujo el beneficio en un 50 por ciento, en la mayoría de las provincias".
Esta basado en la necesidad de un reparto "equitativo" de fondos al sostener que los efectos de la cuarentena perjudican gravemente a todos los sectores económicos, y en particular a monotributistas, trabajadores informales y sectores más vulnerables.
El Gobernador Omar Gutierrez expresó en su cuenta de twitter que "Los argentinos y argentinas estamos haciendo un gran esfuerzo, por ello nos llena de orgullo el anuncio del presidente, que en julio se pagará el tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para todas las provincias"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias