sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 13 may 2016

Desde Cambiemos celebraron el reclamo de ampliación del Fondo del Conurbano

“El descongelamiento del Fondo del Conurbano significa más obras para la Provincia” señaló Roberto Costa.


El titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, se refirió al encuentro que mantuvieron todos los presidentes de bloque de la cámara de senadores y de diputados de la Provincia con Federico Salvai y Hernán Lacunza, ministro de Gobierno y Economía respectivamente en relación al reclamo por el Fondo del Conurbano.

“Siento orgullo de que la gobernadora esté dispuesta a recuperar los puntos de coparticipación que le corresponden a la Provincia, porque esto volverá en obras que beneficiarán a todos”, manifestó el legislador.

En ese contexto, Costa recordó que “es un reclamo que siempre mantuvimos desde la oposición. Con grandes debates en la Legislatura Provincial. Puntualmente a lo largo de la gestión del ex gobernador Daniel Scioli. Reclamos que en ese momento no eran escuchados, pero que hacíamos conscientes de la importancia que significaban para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“El descongelamiento del Fondo del Conurbano, que hoy tiene un tope de 650 millones de pesos, implica mejores escuelas, hospitales y rutas. Un beneficio que se extenderá a los 135 municipios”, remarco el titular de la bancada Cambiemos en la Cámara Alta bonaerense.

“Lo que diferencia a María Eugenia Vidal del resto de los gobernadores que tuvo esta Provincia, es que la prioridad de ella son los bonaerenses. Conozco el compromiso que Mauricio Macri tiene con esta Provincia. Ojalá pronto estemos dando buenas noticias”, concluyó Roberto Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias