sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 9 may 2016

Katopodis: “Queremos que Randazzo sea protagonista en 2017"

El intendente de San Martín habló de la búsqueda de la unidad del peronismo, y ubicó al ex ministro del Interior como “parte de este proceso”.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, explicó porque no asistió a la reunión con Cristina Kirchner y señaló que el peronismo debe lograr una reconstrucción luego de haber perdido las últimas elecciones. “Queremos que Randazzo sea protagonista en 2017" sostuvo.

El jefe comunal pertenece a un grupo de intendentes (en su mayoría del Conurbano) denominados "dialoguistas". Que si bien, no reniegan del poder que detenta Cristina Kirchner en el espacio, consideran que el peronismo debre lograr una suerte de "oxigenación".

En este sentido, Katopodis explicó en el programa Dos Miradas que se emite por Radio Splendid "Somos un grupo de intendentes que viene dialogando con los 55 intendentes peronistas de la provincia. Desde allí, creemos que se tiene que reconstruir el peronismo".

A lo que agregó "Hoy estamos preocupados por defender a las Pymes, pero, por supuesto, que tenemos expectativa en que Florencio Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga".

Katopodis explicó su ausencia en el encuentro de los intendentes peronistas con la ex mandataria en el Instituto Patria.

"Me parecía que no era el momento de generar ese encuentro y si era el momento de priorizar el trabajo de los intendentes. Y que una vez que nosotros tengamos más claro sobre lo que queríamos hacer, que tuviéramos la decisión de ponernos al frente de este proceso, ahí si conversar con todos y también con la Presidenta" afirmó el Intendente de San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias