viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 1 abr 2020

Vander dijo que la reducción de sueldos que anunció Garro es una “venta de humo”

“Si realmente quieren conseguir fondos hay que ya distribuir las partidas, reacomodar el presupuesto y ahí están los fondos", manifestó.


El presidente del bloque de concejales platenses del Frente de Todos, Cristian Vander, dijo que la reducción de sueldos que anunció Garro en el marco de pandemia de coronavirus es “venta de humo”, al tiempo que manifestó que “nuestras dietas hace rato que venimos aportando a distintas organizaciones”.

“Hace rato q tenemos la dieta disminuida. Ante la ausencia del estado municipal estamos aportando a instituciones y comedores barriales. Vamos a seguir colaborando de nuestro  bolsillo porque el bloque del Frente de Todos no confía en el manejo de los fondos públicos del municipio y no vamos a participar de esta venta de humo de reducirse la dieta nosotros la tenemos reducida hace rato”, declaró.

Y agregó: “Si realmente quieren conseguir fondos hay que ya distribuir las partidas, reacomodar el presupuesto y ahí están los fondos".

“Seguimos exigiendo estas cuestiones como un comité de crisis en serio, con expertos, epidemiólogos. Una comisión de seguimiento de los fondos que se destinan, destinar más fondos de otras partidas como espacios verdes, espectáculos que hoy tienen que estar todas a disposición de esto”, concluyó Cristian Vander.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias