viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 18 mar 2020

Coronavirus

Kicillof aseguró que duplicaron la producción de alcohol en gel para combatir el COVID-19

El gobernador visitó hoy el Instituto Tomás Perón en La Plata y aseguró que “hemos duplicado la producción de alcohol en gel” para prevenir el coronavirus.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió el laboratorio de producción pública de medicamentos en La Plata que fabrica alcohol en gel. En conferencia de prensa, también contó que convocó para mañana jueves a los 135 intendentes para coordinar trabajos. El encuetro será presencial, en tandas para guardar la distancia social recomendada.

Luego de la recorrida por las instalaciones, el mandatario provincial brindó una conferencia de prensa donde informó que se duplicó la producción de alcohol en la Provincia,  y destacó que “el camino más poderoso que tenemos es este que tiene que ver con la prevención”.

“Lo que estamos pidiendo encarecidamente es que hagamos el esfuerzo de no saludarse con un ves, de no darse la mano, de tener cuidado de que tocamos y como, sin que nos lleva al pánico. Sino que cambiemos las conductas, esto de guardar la distancia social”, resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias