viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 16 mar 2020

Ante la crisis

Coronavirus: el Presidente se puso al frente de la reunión de gabinete económico y social

Alberto Fernández encabezó una reunión del gabinete económico y social para analizar el impacto de las medidas implementadas y la adopción de nuevas acciones con el objeto de mitigar la circulación del coronavirus.


El jefe de Estado, Alberto Fernández, encabezó desde esta mañana en la Casa Rosada una reunión del gabinete económico y social para analizar el impacto de las medidas implementadas y la adopción de nuevas acciones con el objeto de mitigar la circulación del coronavirus COVID-19 y paliar sus efectos.

Participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los los ministros de Salud, Ginés González García; Economía, Martín Guzmán; Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; Turismo y Deportes, Matías Lammens; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

También asistieron la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los secretarios de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi

Además estuvieron presentes los titulares del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce; y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó Del Pont.

La actividad se realizó en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno.

Más temprano, previo a la reunión del Gabinete Económico y Social, el presidente mantuvo desde Balcarce 50 una comunicación por videoconferencia con sus pares de la región para analizar la evolución de la situación y coordinar acciones ante el incremento de la circulación de esta pandemia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias