viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 4 mar 2020

Oposición

Se volvió a reunir la mesa política de Juntos por el Cambio y piden respuestas al Gobierno

Dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires. Plantearon que iban a ser una "oposición constructiva" pero que no dejarían de reclamar soluciones a los problemas y necesidades de cada municipio.


Este miércoles los referentes provinciales de Juntos por el Cambio se reunieron en el Instituto Hannah Arendt de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para discutir su rol en la arena política de la provincia, analizar la situación de los municipios y pensar una agenda propia para presentarle al oficialismo.

Allí los principales dirigentes del espacio ratificaron sus propuestas de ser una "oposición responsable" pero aclararon que continuarán con algunos reclamos, sobre todo aquellos impulsados por los intendentes referidos a obras públicas y seguridad. 

Entre los presentes estuvieron María Eugenia Vidal, Federico Salvai, ex jefe de Gabinete; Daniel Salvador, presidente de la UCR; Maximiliano Abad, jefe del bloque de Diputados; y su par en el Senado, Roberto Costa; Jorge Macri, jefe comunal de Vicente López y presidente del Pro; Miguel Fernández (Trenque Lauquen), titular del foro de intendentes radicales y Andrés de Leo y Maricel Etchecoin, representantes de la Coalición Cívica.

Asimismo asistieron a este encuentro, los intendentes bonaerenses Néstor Grindetti de Lanús y Julio Garro de La Plata, por parte del Pro. Por parte del radicalismo, también estuvieron Maximiliano Suescun, jefe comunal de Rauch y José Luis Salomón, de Saladillo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias