viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 19 feb 2020

En la residencia

Cumbre entre Axel, Máximo y un grupo de diputados nacionales

El gobernador bonaerense y el diputado nacional mantendrán una reunión este miércoles desde las 19 horas en la residencia oficial.


Axel Kicillof recibirá este miércoles en La Plata a un grupo de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner.

El encuentro se llevará a cabo a las 19 horas en la residencia oficial del gobernador, en calles 5 entre 51 y 53, y se espera la participación de casi todos los legisladores nacionales que representan al territorio bonaerense en la Cámara baja nacional, incluido el jefe de bloque, Máximo Kirchner; y el presidente del cuerpo, Sergio Massa. 

Los voceros remarcaron de acuerdo a La Tecla que la reunión –de la que también participarán el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y algún otro ministro- se abordarán temas vinculados a la agenda parlamentaria, a la situación de la provincia en general, al presupuesto 2020 y a la negociación por la deuda pública. También, seguramente, habrá tiempo para un balance de gestión.

Además, se explicará a los legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires cuál es el desarrollo territorial de los programas de gestión de Kicillof, se evaluará la situación socioeconómica del distrito, y se abordará la cuestión del posible traspaso a la Nación de los subsidios a las eléctricas y al transporte público.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias