viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 5 may 2016

Ishii durísimo con la nueva conducción del PJ: "Son la lista de los perdedores"

“Con los pocos fondos que tiene se están arreglando” señaló sobre Vidal.


El intendente de José C. Paz , Mario Ishii, rechazó la nueva conducción del PJ nacional y al afirmar que armaron una “lista de perdedores” porque “están fuera del sistema y están buscando algo para hacer, perdieron en Nación, Provincia y les queda ir al Partido”.

El histórico dirigente peronista indicó que “entre gallos y media noche se han juntado y armado una lista pero no es lo que corresponde, se necesita una elección justa que participen todos y el que gana es, no el dedo que hace 12 años lo venimos soportando”.

“La única forma de unificar el PJ es dando elecciones” sostuvo Ishii y agregó que “hace mucho tiempo que no tenemos elecciones abiertas, el partido no lo pueden conducir ninguno de los que está ahora”.

Por otro lado, se refirió al gobierno de María Eugenia Vidal al manifestar: “La gobernadora ya anunció la parte proporcional a la primera cuota de la plata que nos corresponde”.

“Hasta ahora, con los pocos fondos que tiene, se está arreglando”, amplió.

Ishii remarcó que Vidal viene cumpliendo en la entrega de fondos para Seguridad e Infraestructura al destacar que “está haciendo lo normal”.

Por último, volvió a referirse a las causas por las cuales no fue a la reunión que tiempo atrás se llevó a cabo entre la ex Presidenta Cristina Kirchner y los intendentes bonaerenses: “No fui a la reunión porque habría que haberla hecho antes para no perder. Ahora ¿para qué? Yo tengo que trabajar. La gente tiene barro hasta el cuello”.

“Yo tengo que laburar al lado de la gente y no hacer politiquería barata”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias