sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 17 ene 2020

Decreto

Sabbatella fue designado presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo

A través del Decreto 66/2020, publicado este viernes en el Boletín Oficial, el funcionario fue formalmente designado al frente del organismo encargado de sanear el Riachuelo.


El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales (AFSCA), Martín Sabbatella, fue oficializado hoy al frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), según un decreto publicado en el Boletín Oficial.

El Decreto 66/2020 lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

"El saneamiento de la #Cuenca es una meta muy importante en esta nueva etapa de reconstrucción de la patria y vamos a trabajar fuertemente y con todes para llevarla adelante", dijo el flamante funcionario en su cuenta de Twitter.

Sabbatella fue intendente del partido bonaerense de Morón entre 1999 y 2009, cuando asumió como diputado nacional. También, fue presidencia de la AFSCA, desde donde se convirtió en el principal impulsor de la Ley de medios derogada luego por el gobierno de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias