miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 3 ene 2020

Ministerio de Transporte

Un dirigente local del massismo es el nuevo presidente de Trenes Argentinos

El flamante presidente de Trenes Argentinos también se desempeñó como concejal, director de Oceba y de IOMA.


Tras ser proclamado por la Asamblea de Accionistas, asumió ayer el nuevo presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, concejal massista del peronismo en Morón desde 2013.

El nuevo titular del ente ferroviario aseguró que "haremos hincapié en la reactivacion del sistema troncal ferroviario, implementando las acciones necesarias para garantizar un servicio público eficiente, ágil y seguro", destacando la confianza depositada por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

El flamante titular de la entidad ferroviaria es licenciado en Administración de Empresas, profesor en el Instituto de Formación Docente y Técnica San Agustín, ex director del Organismo de Control de la Energía Eléctrica (OCEBA).


Además, se desempeñó como director regional del IOMA, ex coordinador técnico de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Salud de la Nación, y concejal desde el 2013 en el Concejo Deliberante de Morón, entre otros.

Trenes Argentinos es una sociedad estatal destinada a la prestación del servicio de transporte ferroviario de pasajeros, como las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento, Tren de la Costa, además de ramales en el interior del país, tanto interurbanos como de larga distancia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias