viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 2 ene 2020

Nuevos nombres

Kicillof puso a un ex embajador al frente del Astillero Río Santiago

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, oficializó hoy la designación del ex embajador argentino en Bolivia Ariel Basteiro como nuevo presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago.


La designación, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial mediante el decreto 51 y rige desde el 19 de diciembre pasado, se dio luego de aceptar la renuncia del anterior titular del organismo, Héctor Nicolás Calvente.

Basteiro fue embajador argentino ante el Estado Plurinacional de Bolivia durante el gobierno de Cristina Fernández. Además, es secretario de Relaciones Internacionales de la Federación de Trabajadores de la Industria, Energía y Servicios de la Central de Trabajadores Argentinos (FETIA – CTA), y la designación es otro síntoma de la buena relación entre el gobierno bonaerense y este sector gremial. 

El Astillero Río Santiago, en la ciudad bonaerense de Ensenada junto al río homónimo, es uno de los astilleros de mayor actividad e importancia de Latinoamérica, fundado en 1953, durante la presidencia de Juan Domingo Perón. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias