viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 27 dic 2019

Los médicos y el IOMA alcanzaron un compromiso para regularizar la deuda

Fue luego de una reunión que mantuvieron con Homero Giles, el flamante titular de la obra social bonaerense.


Los médicos nucleados en la Agremiación Médica Platense (AMP) acordaron hoy continuar con el convenio vigente que mantienen con la obra social provincial IOMA, que se comprometió a regularizar los pagos pendientes, informó un comunicado de los médicos platenses.

"Las autoridades de la Agremiación Médica Platense (AMP), la Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerenses (Cemibo) y el IOMA acordaron hoy prorrogar el convenio vigente por un periodo de entre 3 y 6 meses, hasta definir los términos de uno nuevo", precisó la AMP.

Detallaron que "la nueva gestión del Instituto se comprometió, a su vez, a regularizar la cadena de pagos a la brevedad".

Luego de intensas gestiones por parte de los referentes de las entidades médicas, esta tarde, el presidente de la AMP, Jorge Varallo junto al secretario de esa entidad, Gastón Quintans y el titular de Cemibo, Eduardo Martiarena concretaron la primera reunión con el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles.

Se informó que durante el encuentro y por pedido de las autoridades del Instituto, se resolvió continuar trabajando bajo las condiciones del último convenio por un período de 3 a 6 meses, hasta poder definir los términos de un nuevo convenio, que articule las necesidades de ambas partes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias