viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 18 dic 2019

La Matanza dará un bono de $12.750 a los empleados municipales en diciembre

Fernando Espinoza señaló que lo otorga porque “Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores”.


El municipio bonaerense de La Matanza, a cargo del intendente Fernando Espinoza, se sumó hoy a los distritos que darán un bono extra a sus empleados de $12.750 pesos en el mes de diciembre.

Al respecto, señaló: “Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa una ayuda fundamental para sus familias. Queremos que haya justicia para cada uno de ellos, quienes le ponen el cuerpo a esta difícil situación nacional".

El jefe comunal peronista también explicó que “esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social para enfrentar lo peor de la crisis”.

Al finalizar su anuncio, el jefe comunal manifestó: “Estoy convencido que, con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) en la Nación; y con Axel (Kicillof) y Verónica (Magario), en la provincia de Buenos Aires, vamos a poner en movimiento la economía para que Argentina vuelva a estar de pie”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias