viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 17 dic 2019

Sin cederle poder a Moyano, Meoni designó a funcionarios en Transporte

Walter Saieg estará al frente de la Secretaría de Gestión del Transporte, y a Gabriel Bermúdez al frente de la Subsecretaría de Transporte Automotor.


Sin cederle puestos claves a Hugo Moyano, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, definió anoche a algunos de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión. En ese sentido nombró a Walter Saieg al frente de la Secretaría de Gestión del Transporte, y a Gabriel Bermúdez al frente de la Subsecretaría de Transporte Automotor.

Walter Eduardo Saieg se desempeñaba como legislador provincial por el Departamento de Santa María, Córdoba, mientras que Gabriel Bermúdez tiene vasta experiencia en la materia por haberse desempeñado como Secretario de Transporte de la provincia de Córdoba desde 2013.

Ambos puestos son una clara señal de apoyo hacia el senador nacional y jefe de la bancada del PJ en el recinto, Carlos Caserio, quien tras la victoria del Frente de Todos sonó para quedar al frente de este Ministerio, aunque finalmente continuará ocupando su banca en el Congreso.

“Me pone muy contento que dos dirigentes tan valiosos como Walter Saieg y Gabriel Bermúdez se sumen al gabinete nacional en la Secretaría de Transporte. Sé que harán grandes aportes a un tema tan sensible para nuestro país”, escribió Caserio en su cuenta de Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias