jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 12 dic 2019

Cristian Vander presidirá el bloque de concejales del Frente de Todos

En diálogo con Dos Líneas, dijo que “es un desafío redoblado, estoy muy contento por la unidad alcanzada”.


Luego de intensas negociaciones y de haberse partido en tres esta semana, finalmente, el bloque de concejales del Frente de Todos se unificó bajo la presidencia de Cristian Vander.

En declaraciones a Dos Líneas, Vander manifestó: “Estoy muy contento por el apoyo y la confianza de todos los compañeros y compañeras. Es un desafío redoblado, estoy muy contento por la unidad alcanzada”.

Y agregó: “Me llevo bien con todos los espacios, jamás tuve un problema con ninguno. Que seamos nosotros que encabecemos, que representamos al movimiento obrero, me llena de orgullo”.

De este modo, los tres espacios que se referencian en Saintout, Tolosa Paz y el massismo, cerraron filas y conformaron una bancada de 10 ediles, sobre los 24 que conforman el Concejo Deliberante de La Plata.

Además de Vander, el bloque está conformado por Victoria Tolosa Paz, Ariel Archanco, Yanina Lamberti, Sabrina Bastida, Guillermo 'Nano' Cara, Ana Castagneto, Norberto Gómez, Facundo Albini y Virginia Rodríguez.

Asimismo, se resolvió que Ileana Cid (Juntos por el Cambio) será la presidenta del Concejo Deliberante, Javier Mor Roig (Juntos por el Cambio) el vicepresidente primero y Ariel Archanco el vicepresidente segundo (Frente de Todos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias