jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 11 dic 2019

Alberto Fernández se reunió con el presidente de Cuba

Buscan incrementar el intercambio de remedios y alimentos, con especial énfasis en medicamentos genéricos destinados a los adultos mayores de nuestro país.


El presidente Alberto Fernández recibió hoy, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel. Participó del encuentro el canciller Felipe Solá. También estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y la vicejefa de Jefatura de Gabinete, Cecilia Todesca.

Durante el encuentro, los jefes de Estado destacaron la importancia de incrementar el intercambio de remedios y alimentos, con especial énfasis en medicamentos genéricos destinados a los adultos mayores de nuestro país.

El presidente Fernández subrayó el fortalecimiento del vínculo entre ambos países, y señaló que "vamos a avanzar en la cooperación mutua" para robustecer el intercambio cultural y deportivo entre Argentina y Cuba. 

"Tenemos un compromiso de hermandad con Cuba", expresó el Presidente.

Por último, los mandatarios señalaron la importancia de intensificar el intercambio tecnológico y de investigación entre ambas naciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias