jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 10 dic 2019

Kicillof sobre el discurso de Alberto Fernández: "Me pareció espectacular"

“La urgencia es rescatar a los que más sufren, porque la situación en la que han caído los argentinos en estos últimos cuatro años es tremenda", señaló.


El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que el discurso que brindó el presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa le pareció "espectacular", porque "son valores" y "formas de ver la Argentina" que comparte.

Para Kicillof, las "urgencias y emergencias" son las de "rescatar a los que más sufren, porque la situación en la que han caído los argentinos en estos últimos cuatro años es tremenda".

Y en ese sentido, rescató lo dicho por Fernández respecto de que "los sectores que  están mejor puedan ayudar a los que menos tienen", minutos después de culminado el discurso del presidente, que acaba de asumir en el Congreso Nacional.

Más tarde, en las redes sociales, dedicó un mensaje: “Comienza una nueva etapa para nuestro país en donde los derechos de las y los argentinos van a ser prioridad”, escribió Kicillof, que retrasó su propia jura para participar de las actividades protocolares de hoy.

“Gracias Alberto Fernández por tu compromiso para poner a la Argentina de pie y a Cristina Fernández de Kirchner por tu generosidad y trabajo incansable”, agregó, y remató la frase con un “democracia para siempre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias