domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 9 dic 2019

Tras asumir su banca, Bugallo dijo que “tiene muy en claro a quienes representa”

En diálogo con Dos Líneas, señaló que su área de trabajo será el agro, desarrollo y producción, la desburocratización del Estado y la baja de impuestos


El dirigente de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, juró hoy como diputado provincial integrando el bloque de Juntos por el Cambio.  En declaraciones a Dos Líneas, el flamante legislador habló de sus expectativas para estos 4 años.

“Como toda experiencia nueva que uno empieza, mis expectativas son muy altas. Y esto se da por varios motivos, uno porque siento que me preparé mucho estos últimos años para cuando ésta oportunidad se diera. Creo que éste cargo que tengo la oportunidad de ocupar a partir de hoy, me encuentra en mi mejor momento personal, profesional y político”, manifestó el diputado de estrechos vínculos con el sector agrario.

Y continuó: “Por otro lado, porque ya tengo muy bien definidas mis áreas de trabajo: agro, desarrollo y producción, desburocratización del Estado y baja de impuestos. Además, el equipo que armamos y me estará acompañando en los próximos 4 años, está muy bien preparado en estos temas y por las señales que el futuro gobierno provincial está dando, se que gran parte de la batalla política y cultural estará entorno a éstas cuestiones·.

Para luego señalar: “Estoy convencido que uno es un afortunado de poder estar ocupando un lugar público como éste, el cual durante mucho tiempo desde afuera me tocó ser muy exigente también con quiénes los ocuparon. Y ahora es mi momento. Es el momento de cumplir con todo aquello que yo mismo exigía desde la tribuna a otros y sobre todo, de representar a todos aquellos que nos dieron su confianza con el voto”.

“Tengo muy bien en claro a quienes hoy estoy representando. Muchas de esas personas hoy se sienten bien representada con esta banca que me toca ocupar, pero también sé que serán muy exigentes conmigo para que no termine siendo uno más de aquellos que yo mismo critique en su momento, concluyó Bugallo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias