domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 22 nov 2019

Fabio Britos busca que los municipios potencien su transparencia y modernización

El diputado provincial encabezó una jornada que tuvo como objetivo brindar herramientas para mejorar la forma de gestionar en los distritos bonaerenses.


El diputado provincial Fabio Britos encabezó una reunión que tuvo como objetivo brindar herramientas para mejorar la forma de gestionar en los municipios de la Provincia, a través de la modernización y la transparencia en el acceso a la información a los ciudadanos.

La iniciativa estuvo destinada a intendentes, concejales, legisladores y funcionarios de gobiernos locales, y se desarrolló en el marco de un convenio realizado entre la Cámara de Diputados bonaerense y las fundaciones Nuevas Generaciones y Hanns Seidel.

“El puntapié inicial es instalar los talleres en la Legislatura. Estamos diagramando un programa para poder continuarlos el año próximo y extenderlos en todo el interior de la provincia de Buenos Aires”, señaló Britos.

En esa línea, el legislador oriundo de Chivilcoy sostuvo que estas capacitaciones permitirán enriquecer la relación del ciudadano con los municipios, ya que “garantizan la transparencia y minimiza los riesgos de corrupción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias