viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 24 oct 2019

En busca del milagro, Macri culminó las marchas del “Si se puede” en Córdoba

Desde donde nació Cambiemos, pidió estar "juntos" para "resolver estos problemas económicos que arrastramos hace décadas".


El presidente Mauricio Macri le pidió hoy a su electorado estar "juntos" para "resolver estos problemas económicos que arrastramos hace décadas", a la vez que resaltó la necesidad de conseguir que la del domingo próximo "sea la elección con mayor asistencia desde 1983", cuando retornó la democracia.

"Acompáñennos, los necesitamos el domingo", expresó Macri durante el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba, donde estuvo junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; su esposa, Juliana Awada, y el diputado radical Mario Negri, entre otros.

Al visitar la provincia mediterránea, recordó que en la provincia de Córdoba "empezó el 'Sí se puede'", en referencia a la victoria que obtuvo en ese distrito en el balotaje presidencial de 2015, por lo que expresó que "acá está la fuerza de este país y la locura por el futuro".

En este marco, le pidió a su electorado "ser protagonistas" en las elecciones del domingo próximo y llamó a "consolidar el voto" en un eventual balotaje del 24 de noviembre, instancia en la que, dijo, se debe ratificar "la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre".

“Queremos votar por la honestidad, por la educación y el trabajo, porque el que gobierne esté al servicio de los ciudadanos, para enfrentar a las mafias y al narcotráfico, por una justicia independiente y por decirle basta a la impunidad”, expresó.

Por otra parte, contó que “los problemas que tenemos que enfrentar son más profundos de lo que imaginábamos” pero afirmó que “no nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible”.

Por último, adelantó que “vamos a tener que seguir enfrentando desafíos que tenemos que resolver pero traer a los mismos del pasado no nos va a ayudar nada”.

“No caigamos en las promesas de aquellos que nos defraudaron tantas veces y que destruyeron a la Argentina”, concluyó Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias